Adrián Mateos, un increíble coleccionista de títulos y premios

15 agosto 2019

Se pierde la cuenta de los Campeonatos, y también del dinero, que Adrián ha ganado en todo tipo de competiciones. Junto a Leo es el segundo español miembro del equipo profesional de WINAMAX.

¿Cómo te vinculaste a WINAMAX?

Llevo casi dos años trabajando con ellos y ahora estoy muy contento con este proyecto WIPT porque es el más grande que han hecho en España. Me contactaron porque llevaba seis años siendo el número 1 de España y me pareció una oferta muy atractiva.

¿Cómo profesional te enorgulleces de este WIPT?

Tengo experiencia de torneos prácticamente por todas las ciudades del mundo donde se juega, y por eso valoro mucho este WIPT. Creo que sería un éxito conseguir a la primera el cupo en la jornada inaugural de Aranjuez y en las siguientes con casi 130 plazas, así como cubrir el garantizado de 500.000 euros. Pero WINAMAX hace muy bien las cosas y se lo merece. 

Fundada en 1980, el Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión en nacional e internacional.

15
00000000000

© Copyright 2020 - Diseñado por IndianWebs