Algunas de las mejores máquinas recreativas de la historia de Arcade

25 julio 2018

Para quienes les gustan las máquinas recreativas, sabrán que existen una gran variedad dentro de los salones recreativos. Así es entonces como muchas de estas máquinas se han convertido en máquinas muy reconocidas y famosas a lo largo del tiempo haciendo que muchos se fanatizaran con ellas y llegan a ser de las mejores máquinas recreativas del mundo. Si eres de los que les gusta el arcade, te encantará recordar estas máquinas que de seguro habrás visto más de una vez.

Mortal Kombat: Cuando salió, el vistazo realistas de los luchadores hacía que fuera inevitable detenerse delante e intentar ver cómo realmente podía jugarse a ello. Pero lo que realmente llamaba la atención era la violencia que podían llegar a generar, por eso es que muchos pasaban horas y horas jugando a ello.

Rastan: se lanzó en el año 1987, en donde se asumía la figura de Taito, un poderoso bárbaro de estilo Conan. La misión era muy clara y simple en donde había que recorrer medio mundo de fantasía para terminar con todas las figuras que se encontraban alrededor de la mitología. Al final, si se lograba, se llegaba al dragón, por lo que sin lugar a dudas daban muchas ganas de jugar bien para llegar a ello.

Commando: en la pantalla se podía leer que elevar el número de enemigos era realmente el objetivo de Commando. Cada nivel tenía un enfrentamiento final que era lo que te permitía avanzar o no de pantalla.

Tekken 2: con esta máquina recreativa, era posible tener muchos enfrentamientos y combates 1 vs 1 en distintos entornos tridimensionales en donde realmente no había un plano lateral, sino que había que tener unos combates mucho más realistas que el resto, lo que hacía que hubiera mucha magia en cada movimiento y que fuera mucho más real que el resto de juegos.

The Simpsons: contaba con 8 niveles diferentes que estaban ambientados en los clásicos lugares de la serie propia de Simpsons como por ejemplo la Taberna de Moe. También podías tener una partida con hasta 4 jugadores de forma simultánea, en donde cada uno era un integrante de la familia Simpsons.

Como puedes ver, las máquinas recreativas de la historia en lo referente al arcade marcaron toda una época. ¿A cuál de ellas has jugado?

Fundada en 1980, el Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión en nacional e internacional.

15
00000000000

© Copyright 2020 - Diseñado por IndianWebs