Billares, el bingo número uno de España, está culminando la remodelación completa de sus instalaciones

AL FINALIZAR EL PROYECTO DESTACARÁ POR SU ESPECTACULARIDAD.

BILLARES, el bingo de Barcelona que es el más grande de España en el más amplio sentido de la palabra, está culminando un proceso de remodelación total de sus instalaciones que está constando de dos fases. La primera ya ha sido llevada a cabo y la segunda se encuentra en un proceso muy avanzado. Cuando finalice la realización del proyecto, extremadamente ambicioso, BILLARES se convertirá en un referente mundial dentro del sector del bingo por la espectacularidad y confort de su entorno, por su variada oferta de juegos y por la calidad de sus servicios y la singularidad de su gastronomía que siempre ha sentado cátedra de buen gusto y calidad.

BILLARES, perteneciente al Grupo RODRIGUEZ VILLAR y con Emilio Rodriguez Villar al frente de su gestión ejecutiva, es una sala que desde su inauguración ha entrado dentro de la mitología del bingo, del que ha sifo y es uno de los máximos exponentes a nivel internacional.

La sala BILLARES ha sido a lo largo de los años número uno indiscutible por su capacidad (997 plazas), por sus esmerados servicios y su alta gastronomía, por su equipo de empleados tan numeroso como extremadamente profesionalizado, por las atenciones dispensadas a los clientes y por el número de visitas que recibe anualmente.

Con tales referencias que nadie dude que a la conclusión del proyecto de cambio de imagen que sigue su curso el Bingo BILLARES será toda una muestra de orgullo y distinción para el sector a escala global.

Fuente: sectordeljuego.com

By | 2020-03-11T17:32:46+00:00 marzo 3rd, 2020|Noticias, Sin categorizar|