El Grupo Rodríguez Villar compra el Bingo Augusta de Badalona y reafirma su liderazgo en Cataluña

El estandarte de la compañía es el Bingo BILLARES, que después de 30 años de funcionamiento continúa siendo el número uno en facturación, aforo y proyección social.

El Grupo RODRÍGUEZ VILLAR ha comprado el Bingo AUGUSTA de Badalona y la propiedad del local. Se trata de una amplia sala con capacidad para 600 plazas que ha venido vendiendo un millón de cartones mensualmente. Con la incorporación del Bingo AUGUSTA el Grupo RODRÍGUEZ VILLAR contará con una división de seis salas en Cataluña: Bingo BILLARES, Bingo CIUTAT DE BARCELONA, Bingo VALLDAURA, Bingo FORTUNA y Bingo POBLE NOU. El estandarte de la compañía es el Bingo BILLARES, que después de 30 años de funcionamiento continúa siendo el número uno en facturación, aforo y proyección social, habiendo sido objeto en 2017 de una completa remodelación que introdujo importantes innovaciones en cuanto a dotación de máquinas y puestos de ruletas electrónicas, dividiendo en dos grandes zonas separadas su espacio para 996 plazas.

El Grupo RODRÍGUEZ VILLAR fue creado por Emilio Rodríguez Rodríguez en 1977, está formado por varias empresas que van del sector del juego hasta el inmobiliario y cuenta con una importante cartera de oficinas, viviendas y parkings en régimen patrimonialista, así como solares para el desarrollo de proyectos residenciales. Emilio Rodríguez Villar, hijo del fundador de la compañía que sigue en su puesto, asumió el pasado año las máximas funciones ejecutivas del Grupo que con la adquisición del Bingo AUGUSTO reafirma su condición de líder indiscutible en Cataluña.

Referencia: http://www.sectordeljuego.com/noticia.php?id=96962

By | 2018-06-01T10:39:21+00:00 junio 1st, 2018|Noticias|