Fabricantes más conocidos de máquinas recreativas

30 julio 2018

A todos nos encantan las máquinas recreativas y por eso es que aún siguen presentes en los salones recreativos. Claro que con el tiempo han ido variando y se han ido modernizando junto con el avance de la tecnología, pero más allá de eso, el objetivo por lo general siempre es el mismo.

Dentro de todos ellos, existen algunos fabricantes más conocidos que otros de máquinas recreativas como lo son:

Novomatic: es quizás la empresa más conocida en toda España en la creación de máquinas recreativas ya que está presente en 80 países diferentes. En todas sus máquinas tienen muy buenos gráficos y generan un buen ambiente alrededor de cada juego para que la persona se sienta bien y pueda divertirse además de apostar.

Tanto los gráficos como el sonido y los efectos están perfectamente bien elaborados. A pesar de ello, es difícil encontrarlas en España porque no tienen licencia para operar en este territorio.

Bally Wulff: se trata del tercer grupo de empresas más grande de Alemania. Sus máquinas se caraterizan en general por tener un aspecto mucho más contemporáneo, con animaciones de gran definición, pantalla táctil y juegos muy pero muy atractivos. Algunos de los más conocidos son por ejemplo Treasure of the Pyramids o Book of the Sphinx.

Merkur: es otro de los nombres más conocidos. Tras comenzar trayendo máquinas del extranjero, se dieron cuenta que eran un gran negocio, por lo que comenzaron a invertir más en ello. Cuentan con una gran variedad de máquinas. Algunas de las más populares son por ejemplo Starburts o Millionaire Genie. Son de los más conocidos en Europa ya que es la empresa que tiene más máquinas en los salones de juego. Lo que lo destaca es la sencillez del juego y sus gráficos en general. Otras máquinas populares en este caso son por ejemplo Extra World o Cash Fruits.

Más allá de eso, de lo que se trata siempre es de buscar aquella máquina recreativa que sea de nuestro agrado y que nos aporte todo lo necesario para disfrutar de ese momento y que realmente se trate de algo recreativo para todos.

Fundada en 1980, el Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión en nacional e internacional.

15
00000000000

© Copyright 2020 - Diseñado por IndianWebs