Loading...
Inmobiliaria 2017-04-24T15:19:15+00:00

INMOBILIARIA

Nuestros proyectos son la mejor carta de presentación

Proyectos inmobiliarios

El grupo Rodriguez Villar lleva más de 30 años desarrollando proyectos en Catalunya y Andalucía principalmente y en la actualidad posee una amplia cartera de inmuebles en régimen de alquiler.También cuenta con una importante reserva de suelo tanto residencial como industrial-comercial.

También somos una compañía patrimonialista con numerosos locales comerciales,viviendas y plazas de parking en Barcelona y Málaga.

Para Rodriguez Villar es importante toda acción que permita crecer y desarrollar proyectos, ya sea por nosotros mismos o estableciendo relaciones con otras empresas que tengan inquietude similares a las nuestras.El grupo Rodriguez Villar lleva más de 25 años desarrollando proyectos en Catalunya y Andalucía principalmente y en la actualidad posee una amplia cartera de inmuebles en régimen de alquiler. Otro activo importante es nuestra reserva de suelo de casi 2 millones de m2 aproximadamente.

Entre nuestros proyectos inmediatos, cabe destacar la construcción de un parque comercial de 200.000 m2 en la ciudad de Málaga, de gran importancia es también el fúturo proyecto que Rodriguez Villar llevará a cabo en el término de El Catllar (Tarragona), donde poseemos una finca de 1 millon de m2. Tampoco olvidamos el sector hotelero, en el cual queremos entrar a través de un edificio de nuestra propiedad en la plaza Urquinaona a menos de 100 metros de la plaza Catalunya de Barcelona.

Desarrollo de Proyectos

Para Rodriguez Villar es importante toda acción que permita crecer y desarrollar proyectos, ya sea por nosotros mismos o estableciendo relaciones con otras empresas que tengan inquietude similares a las nuestras.

Promociones realizadas

Viviendas Destacadas de los últimos años realizadas por RV

Ver todos los Proyectos

Oficinas Centrales

Gran Vía Corts Catalanes ,756 Bajos 08013 Barcelona Tel. 93.467.71.23 – Fax 93.467.76.33