Inmobiliaria

Más de 30 años desarrollando proyectos

Una compañía patrimonialista con numerosos locales comerciales, viviendas y plazas de parking.

Inmobiliaria

Nuestros proyectos son la mejor carta de presentación

Para Rodriguez Villar es importante toda acción que permita crecer y desarrollar proyectos, ya sea por nosotros mismos o estableciendo relaciones con otras empresas que tengan inquietude similares a las nuestras.

El grupo Rodriguez Villar lleva más de 30 años desarrollando proyectos en Catalunya y Andalucía principalmente y en la actualidad posee una amplia cartera de inmuebles en régimen de alquiler. Otro activo importante es nuestra reserva de suelo de casi 2 millones de m2 aproximadamente.


Entre nuestros proyectos inmediatos, cabe destacar la construcción de un parque comercial de 200.000 m2 en la ciudad de Málaga, de gran importancia es también el futuro proyecto que Rodríguez Villar llevará a cabo en el término de El Catllar (Tarragona), donde poseemos una finca de 1 millon de m2. Tampoco olvidamos el sector hotelero, en el cual queremos entrar a través de un edificio de nuestra propiedad en la plaza Urquinaona a menos de 100 metros de la plaza Catalunya de Barcelona.

Proyectos inmobiliarios

El grupo Rodríguez Villar lleva más de 30 años desarrollando proyectos en Catalunya y Andalucía principalmente y en la actualidad posee una amplia cartera de inmuebles en régimen de alquiler. También cuenta con una importante reserva de suelo tanto residencial como industrial-comercial.

También somos una compañía patrimonialista con numerosos locales comerciales, viviendas y plazas de parking en Barcelona y Málaga.

Desarrollo de Proyectos

Para Rodriguez Villar es importante toda acción que permita crecer y desarrollar proyectos, ya sea por nosotros mismos o estableciendo relaciones con otras empresas que tengan inquietudes similares a las nuestras.

Zona Tarragona – Tarragona

Adquisición de 1 millón de m2 en el término de el Catllar, destinado a usos, viviendas plurifamiliares y unifamiliares y campo de golf.

Zona Sant Vicenç del Horts – Barcelona

Solar de 2.500 m2 destinado a la construcción de viviendas plurifamiliares.

Zona industrial y comercial – Málaga

Solar de 200.000 m2 adquirido a Hitemasa (antigua Intelhorce) donde se proyecta la construcción de 100.000 m2 de uso comercial.

Promociones realizadas

Viviendas Destacadas de los últimos años realizadas por RV

Calle de Vallirana, 42 – Barcelona

Edificio de 15 viviendas y 20 plazas de parking.

Calle Rambla de Poblenou, 98-100 – Barcelona.

Edificio de 20 viviendas,30 plazas parking y 4 locales comerciales.

Avenida Torre Blanca, 14 – Sant Joan Despí

Construción de 24 viviendas unifamliares.

Fundada en 1980, el Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión en nacional e internacional.

15
00000000000

© Copyright 2020 - Diseñado por IndianWebs