PokerStars lanza UFC Spin & Go

Como parte de su alianza con UFC.

PokerStars, el indiscutible campeón del mundo del póker en línea y marca insigne del póker de The Stars Group, anunció hoy el lanzamiento de Spin & Go con el sello UFC como parte de la alianza internacional exclusiva de PokerStars con UFC®, la mayor organización de artes marciales mixtas del globo.

A fines del año pasado, PokerStars se convirtió en el primer «Socio oficial de póker» en la historia de UFC; se trata de una nueva categoría de patrocinio para UFC. La famosa pica roja estará presente en el lienzo del mundialmente famoso Octagon® de UFC en el encuentro UFC® 236: HOLLOWAY vs. POIRIER 2 en Atlanta, Georgia, el sábado 13 de abril y en el encuentro UFC® 237: NAMAJUNAS vs. ANDRADE en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 11 de mayo, así como en todas las transmisiones de pago por evento en lo que resta del año.

La marca PokerStars también se transmitirá en todo el mundo mediante materiales publicitarios digitales exclusivos y en redes sociales. Se invita a los fans de UFC a participar de las promociones y productos de PokerStars que ostentan el sello UFC, como premios en efectivo y exclusivas experiencias UFC que se sortearán en 2019.

Los fans del póker verán la marca UFC engalanar los torneos de póquer rápidos y de tres jugadores recientemente lanzados de Spin & Go con premios aleatoriamente asignados y grandes premios en efectivo para su disfrute. Spin & Go, con el sello UFC, ya está disponible en PokerStars, donde por vez primera los jugadores podrán disfrutar del póker dentro del mundialmente famoso Octagon® de UFC, sentir la emoción del ambiente propio de la arena y ganar millones. La diversión no termina ahí: se esperan más productos y premios especiales de UFC y PokerStars, y en el futuro se anunciará una selección de atletas de UFC como patrocinadores.

«Ha sido maravilloso desarrollar ideas deslumbrantes, nuevas e innovadoras de la mano de PokerStars desde el inicio de nuestra alianza exclusiva», dijo Paul Asencio, vicepresidente senior de alianzas internacionales de UFC. «Spin & Go de UFC es un gran ejemplo de la manera en que PokerStars integra nuestra marca a su mundo y lleva emocionantes productos nuevos a nuestros fans».

«UFC es la opción ideal para PokerStars», dijo Christopher Coyne, director de marketing de Stars Interactive. «Los fans de UFC son muy propensos a disfrutar enormemente del juego y muchos de nuestros jugadores son fans de UFC. El plan es generar y propagar tanto entusiasmo como sea posible con juegos, promociones, contenidos y competencias que desaten las pasiones y enriquezcan la experiencia integral en PokerStars. Vienen muchas sorpresas; esto es solo el comienzo».

Fuente: www.sectordeljuego.com

By | 2019-04-11T07:54:26+00:00 abril 11th, 2019|Noticias|